Soluciones de transporte aéreo internacional de carga

FedEx Trade Networks ofrece servicios de transporte aéreo internacional que unen a todos los mercados principales – de ingreso y salida, intercontinentales e interregionales. La cobertura de nuestros servicios abarca Norteamérica, Latinoamérica, la región de Asia y el Pacífico, Europa y el Medio Oriente.

Simplifique su cadena de suministro, toma ventaja de la flexibilidad en el tránsito y reduzca los costos con el servicio de “puerta a puerta”, el cual utiliza opciones de puntos regionales, la variedad de horarios aéreos de las aerolineas, contratos multiples con aerolíneas de carga y acceso a la aerolinea de carga más grande del mundo, FedEx Express.

Nosotros preparamos los documentos con eficiencia, visibilidad en línea sin igual y acceso instantáneo a una amplia gama de información detallada sobre transporte de carga internacional y despachos aduanales.

FedEx Trade Networks también le ayudará a personalizar y optimizar su programa de transporte internacional con un portafolio de servicios que incluyen:

  • Servicio de “puerta a puerta” y de aeropuerto a aeropuerto y una variedad de opciones de cotización.
  • Servicio de consolidación y envio directo a consignatario.
  • Competente – Servicio económico aéreo

Los servicios adicionales le conceden la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades específicas de comercio internacional:c

  • Visibilidad de la carga en My Global Trade Data.
  • Novedades sobre los mercados nacionales y regionales.
  • Servicio de despacho aduanal incluido o por medio de agente propio.
  • Una variedad de opciones flexibles de cross-docking y distribución.
  • Informes de excepción.

Envíos a Mexico: Mantener la Competitividad y Ahorrar Costos

Mexico

México es un jugador clave en el mundo del comercio internacional donde Fedex Trade Networks tiene su conexión hacia este centro importante de fabricación de consumo y de alta tecnología.

Nuestro servicio de transporte EE.UU. – México envía su carga utilizando un servicio directo terrestre desde el aeropuerto de Dallas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Movemos su carga en tránsito (In-Bond), para que usted tenga la comodidad de tener un menor número de retrasos en la frontera sin los pesados costos de flete aéreo.

Nosotros lo hacemos más conveniente para usted. Desde Dallas, las rutas funcionan diariamente a MTY y tres frecuencias por semana a MEX y GDL.

Nuestro servicio aéreo Alemania – México traslada su carga desde Frankfurt a la Ciudad de México y Guadalajara. Usted elige el destino. Este servicio consolida su envío y lo traslada a mercados clave en los que hace negocios en México — manteniendo el control en los costos de sus envíos globales.

Nosotros lo hacemos más conveniente para usted, ofreciéndole tres vuelos por semana desde FRA a MEX y dos frecuencias por semana desde FRA a GDL.

Nuestro servicio aéreo Hong Kong – México traslada su carga desde Hong Kong hasta la Ciudad de México y Guadalajara. Hay mayor flexibilidad. Esta solución ofrece menores tiempos de tránsito, principales arreglos entre compañías aéreas y expedición de carga crítica — para ayudar a mantener su cadena de suministro y extender su alcance donde necesite estar.

Nosotros lo hacemos más conveniente para usted. Los tiempos de tránsitos son normalmente 1 o 2 días* hábiles manteniendo optimizados sus costos de transportes.

*Tiempos de tránsitos son estimados.


Para más información, haz clic aquí para comunicarse con FedEx Trade Networks