FedEx Trade Networks Servicios

Permítanos enlazar su cadena de suministro a nivel mundial

Servicios

FedEx Trade Networks facilita servicios a nivel mundial de transporte de carga que pueden ayudar a mejorar la eficacia de las cadenas de suministro y reducir sus costos. Le ayudamos a sustituir el laberinto de canales con un centro a nivel mundial de dirección y control de la distribución, utilizando los métodos y medios de transporte más adecuados que se acogen a su presupuesto y tiempo de transito.

FedEx Trade Networks integra los servicios de transporte internacional de carga, agente de aduanas, asesoría comercial y aduanera y otros servicios adicionales. Nuestra red mundial da acceso a nuevos productos y nuevos mercados. Nuestra presencia a nivel mundial facilita acceso a todo lo que tiene que ver con su cadena de suministro – precisa y puntual – para que la optimización plena sea una realidad.

Independientemente de que utilice nuestros servicios individualmente o en combinación con otros, FedEx Trade Networks le ofrece a su empresa la posibilidad de idear una nueva solución de comercio internacional, más económica y eficaz que simplifique su cadena de suministro y permita que su empresa se concentre en todas las oportunidades en el comercio mundial.

Soluciones de transporte internacional de carga - marítimo, aéreo o integrados

FedEx Trade Networks combina el acceso mundial con flexibilidad en el servicio, aprovechando las opciones regionales de embarque y desembarque, los horarios diarios y semanales de los múltiples medios de transporte y una gama completa de servicios de apoyo. Utilice este intermediario de alta eficacia para todas sus necesidades de transporte internacional de carga para idear una solución para transportes internacionales que coincida exactamente con su empresa.

Global Order Logistics

Visibilidad integral a nivel mundial, soluciones de administración e información para mejorar la productividad y la rentabilidad – enlazando a sus proveedores, regiones, compradores, productos y envíos.

Soluciones de transporte aéreo y marítimo de FedEx® International DirectDistribution

Elimine pasos en su cadena de suministro, días en la duración de su ciclo y costos innecesarios de su cálculo de comercio mundial.

Distribución y transporte terrestre

Servicio a puerta (o domicilio) para completar su cadena de suministro, combinando diversos modos de transporte y servicios de distribución para facilitar opciones flexibles que satisfacen su tiempo de transito requerido y su presupuesto.

Programas de consolidación de importaciones y exportaciones para transporte marítimo y aéreo

Apoyo integral para sus operaciones de importación y exportación, incluidos los servicios de transporte internacional de carga, visibilidad de la carga, el uso más económico de espacio en los contenedores marítimos –incluso tarifas para LCL (cargas menos de un contenedor completo)– y mejores tiempos de tránsito.

My Global Trade Data

Una línea completa de herramientas en línea (o en Internet) para la administración de la información que pueden ayudarle a eliminar el costo y almacenamiento de documentos, siempre manteniendo el acceso en tiempo real a un mundo de información las 24 horas del día.

WorldTariff®

WorldTariff, reconocida como la fuente de información sobre aranceles e impuestos de aduana de todo el mundo, obtiene información continuamente de las autoridades aduanales del mundo, simplifica la información y la traduce al inglés.

Servicios de asesoría comercial y aduaneros

Los servicios de FedEx Trade Networks y asesoría de aduanas ofrecen una amplísima base de conocimientos y experiencia práctica a importadores y exportadores.

Soluciones para el embarque de piezas para automóviles

Aprovechando la plena capacidad de FedEx, FedEx Trade Networks proporciona servicios especializados y a la medida para el sector de piezas y suministros automotrices.

Agencia aduanal

Dado que somos una de las empresas con el mayor volumen de despachos aduanales en Norteamérica, nuestros servicios de aduana aceleran los trámites de su carga, sin problemas ni sorpresas. También coordinamos los servicios de agencia de aduanas a nivel mundial fuera de Norteamérica.

Registro en el centro para alimentos de la FDA

Todos los centros nacionales y foráneos que elaboran, procesan, envasan o guardan alimentos para consumo humano o animal en EE.UU. tienen la obligación de registrarse con la Agencia Federal de Drogas y Alimentación (FDA) de Estados Unidos. Nuestro equipo dedicado a la FDA se mantiene informado de los reglamentos y cuenta con sistemas para ayudarle a cumplir con todos los requisitos.

EDI/XML

Aumente la visibilidad en tránsito, acelere el proceso de aprobación de su carga y mejore la precisión y fiabilidad de los datos con EDI/XML (intercambio electrónico de datos y/o lenguaje extensible de etiquetado).


Para más información, haz clic aquí para comunicarse con FedEx Trade Networks