My Global Trade Data

Es rápido. Es preciso. Es de FedEx Trade Networks.

Se llama My Global Trade Data, y cuando usted necesita información de última hora sobre sus envíos internacionales, está a su alcance. Su información privada queda protegida por procedimientos de acceso y contraseña, un protocolo de comunicaciones seguro y protección de sistemas (firewall) rigurosa.

My Global Trade Data comprende una gama de servicios que giran en torno a un núcleo de información sobre trámites aduanales, de exportación y transporte.

My Global Trade Data Track le proporciona acceso instantáneo a la información sobre importación/exportación y detalles sobre impuestos, costos de transportación, fechas y otras actividades comerciales. Además, la función de documentos en línea le permite ver su documentación internacional al instante.

Track es una alternativa eficaz y veloz a las llamadas telefónicas, para buscar información o para enviar y recibir faxes. Además, puede ejecutar, consultar y descargar informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una nueva función es la posibilidad de pedir un informe en línea. Cuando el informe está listo, usted recibe por correo electrónico un enlace al informe.c

Uno de los principales beneficios de usar Track es la posibilidad de obtener información detallada acerca de una transacción particular, incluso giros en efectivo y clasificación de aranceles de aduana.

Para más información sobre Track, comuníquese con My Global Trade Data Support por correo electrónico en gtd@fedex.com.

Haz clic aquí para ir a My Global Trade Data.