Global Order Logistics

Cuando requiera la gestión de su logística mundial al nivel local, lo que necesita es el poder y la eficacia de Global Order Logistics (logística de orden global) de FedEx Trade Networks Transport & Brokerage, Inc. Nosotros proporcionamos los medios y acceso para integrar zonas horarias y distancias con el fin de lograr una entrega sin problemas y sin sorpresas.

Si requiere de un servicio que trata de forma previsora los retos de los envios internacionales, entonces Global Order Logistics es para usted.

FedEx Trade Networks ofrece una solución eficaz para sus clientes mediante la combinación singular de nuestros servicios con su pedido a fin de facilitarle la posibilidad de asignar y embarcar sus productos de una manera veloz y económica.

  • Global Order Logistics valida su pedido antes de que salga del país de origen. Los problemas se pueden resolver en el punto de origen, antes de que se conviertan en problemas para su cadena de suministro.
  • La red de distribución de FedEx le permite asignar puntos múltiples a lo largo de la cadena de suministro e incluso enviarlos directamente a su cliente.
  • La red de transporte de FedEx puede enviar su producto con la máxima rapidez y eficacia.
  • Con Global Order Logistics tanto usted como sus clientes pueden consultar el status de su producto a lo largo de la cadena de suministro.

Global Order Logistics es una herramienta sencilla basada en la Web que proporciona acceso en tiempo real a información sobre órdenes de compra y SKU.

Cómo funciona para usted

Con nuestra singular combinación de productos y servicios, FedEx Trade Networks le puede brindar la capacidad para reaccionar rápidamente a la demanda y controlar las excepciones. FedEx Trade Networks ejecutará en su nombre 5 procesos principales y 35 servicios definidos.

Global Order Logistics puede ayudar a su compañía a

  • Ahorrar tiempo y dinero mediante la gestión preventiva de problemas potenciales.
  • Facilitar mayor control y eficacia de las operaciones a lo largo de la cadena de suministro.
  • Proporcionar visibilidad de puerta a puerta en tiempo real y detalles a nivel del SKU.

Nosotros podemos ayudar

Cuando elige FedEx Trade Networks se beneficia de un proveedor que le brinda amplios servicios y productos de valor agregado que responden a sus necesidades de transporte y aduanas.


Para más información, haz clic aquí para comunicarse con FedEx Trade Networks