Soluciones de transporte aéreo y marítimo de FedEx® International DirectDistribution

Entregue directamente donde su cliente lo requiera y reduzca los costos

Elimine pasos en su cadena de suministro, días en la duración de su ciclo y costos innecesarios en su ecuación de comercio a nivel mundial.

Las soluciones aéreas y marítimas de FedEx International DirectDistribution son realmente soluciones de distribución de punto a punto que se encargan de trasladar sus cargamentos internacionales desde el punto de embarque hasta los múltiples destinos mediante un solo canal rápido.

Un solo proveedor. Un canal agilizado. Una ventaja en el costo total.

Múltiples cargas urgentes se consolidan en diferentes puntos de manufacturación de Asia, Europa y ciertos lugares de Latinoamérica y luego se trasportan por avión a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde cada cargamento se entrega a minoristas y clientes. De esta manera usted puede optimizar su cadena de suministro, reducir su tiempo al mercado y controlar los costos en cada paso.

Valor adicional. Menos demoras. Más ahorros.

Con las soluciones de transporte aéreo y marítimo de FedEx International DirectDistribution, FedEx Trade Networks se podrá:

  • Coordinar la recolección de su carga en las instalaciones del proveedor o fábrica, punto de consolidación o patio de contenedores en Asia o en Europa y ubicaciones selectas en Latinoamérica.
  • Consolidar los cargamentos de uno o más expedidores y/o vendedores si es necesario y envía la carga por aire.
  • Proporcionar servicio de agente aduanal en Estados Unidos y Canadá.
  • Proporcionar servicio de desconsolidación, dirección y distribución a múltiples destinos, si es necesario.
  • Coordinar con FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx SmartPost®, FedEx Freight® o FedEx Custom Critical® para hacer la entrega final*.

Las soluciones aéreas y marítimas de FedEx® International DirectDistribution le ofrecen la mejor experiencia en transporte y cumplimiento de aduanas y la fiabilidad y eficacia de la red de FedEx en el mercado de la distribución global.

*No todos los servicios se ofrecen en Canadá y Puerto Rico.


Para más información, haz clic aquí para comunicarse con FedEx Trade Networks