Términos de Uso de ftn.fedex.com

© FedEx Trade Networks Transport & Brokerage, Inc. El contenido de este sitio está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor y de marcas comerciales, entre otras. Todos los derechos reservados.

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN EL USO DE FTN.FEDEX.COM, QUE INCLUYE MY GLOBAL TRADE DATA Y WORLDTARIFF.COM. LA VISTA O USO DE ESTE SITIO CONSTITUIRÁ SU ACUERDO, EN NOMBRE DE USTED MISMO Y LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTE (DE AQUÍ EN MÁS COLECTIVAMENTE “USTED” O “SU ENTIDAD”), CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SIGUIENTE CONTRATO.

FEDEX TRADE NETWORKS, O SUS SUBSIDIARIAS, PUEDEN HACER FUTUROS CAMBIOS O MODIFICACIONES A TALES TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO Y LA SUBSECUENTE VISITA O USO DE FTN.FEDEX.COM Y WORLDTARIFF.COM CONSTITUIRÁN SU ACUERDO CON LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES. SE PUEDEN PRESENTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES EN FTN.FEDEX.COM Y WORLDTARIFF.COM QUE RIJAN EL USO DE FUNCIONES PARTICULARES, CARACTERÍSTICAS, INFORMACIÓN Y APLICACIONES DISPONIBLES EN FTN.FEDEX.COM Y WORLDTARIFF.COM.

Sección 1. Definiciones.

Contenido: información, gráficos, productos, características, funcionalidad, servicios y enlaces en ftn.fedex.com y worldtariff.com, que incluye My Global Trade Data.

FedEx Trade Networks: FedEx Trade Networks: FedEx Trade Networks S.A. su matriz y subsidiarias, y compañías subsidiarias de su matriz

Usted: Usted mismo y la entidad que Usted representa

Sección 2. Uso de ftn.fedex.com y worldtariff.com.

ftn.fedex.com y worldtariff.com se ofrecen únicamente para que los clientes actuales y potenciales de FedEx Trade Networks interactúen con FedEx Trade Networks, y no pueden ser utilizados por ninguna otra persona o entidad para ningún otro propósito. Específicamente, toda la información y servicios pueden ser utilizados por clientes actuales y potenciales de FedEx Trade Networks para sus propios envíos. Queda expresamente prohibido el uso de ftn.fedex.com o worldtariff.com para proveer información o preparar envíos por o para beneficio de despachantes externos.

Queda estrictamente prohibido el uso de llamadas automatizadas o dispositivos de consulta de datos para obtener información a través de ftn.fedex.com o worldtariff.com.

FedEx Trade Networks no acepta ideas, conceptos o técnicas para nuevos servicios o productos a través de ftn.fedex.com o worldtariff.com. Si se recibe tal información, no se considerará confidencial y FedEx Trade Networks se juzgará libre de utilizar, comunicar y aprovechar tal información de la manera en que lo desee.

Sección 3. Registro e inicio de sesión en ftn.fedex.com y worldtariff.com.

Puede elegir registrarse en ftn.fedex.com y / o worldtariff.com para acceder a funciones interactivas de ftn.fedex.com y worldtariff.com. El inicio de sesión en ftn.fedex.com le brinda acceso a My Global Trade Data en ftn.fedex.com. El inicio de sesión en worldtariff.com le brinda acceso a la información de WorldTariff en ftn.fedex.com.

Al registrarse en ftn.fedex.com y / o worldtariff.com, Usted acepta proporcionar información precisa y actualizada sobre Usted, tal como lo indican las páginas de Registro e inicio de sesión, y de mantener y actualizar con prontitud la información de su perfil de modo que sea precisa y esté vigente.

Cuando se registre por medio de ftn.fedex.com y / o del Registro e inicio de sesión en worldtariff.com, recibirá una identificación de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña e identificación de usuario, tanto como de todas las actividades que ocurran bajo Su contraseña e identificación de usuario. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a FedEx Trade Networks sobre cualquier uso no autorizado de Su identificación de usuario y contraseña, y (b) asegurarse de cerrar Sus sesiones de ftn.fedex.com y worldtariff.com al final de cada visita.

Sección 4. Cambios en ftn.fedex.com y worldtariff.com.

ftn.fedex.com y worldtariff.com y sus Contenidos pueden modificarse, borrarse o actualizarse en cualquier momento sin previo aviso.

Sección 5. Finalización del uso.

FedEx Trade Networks puede interrumpir, suspender o modificar ftn.fedex.com y / o worldtariff.com en cualquier momento sin previo aviso, y FedEx Trade Networks puede bloquear, terminar o suspender Su acceso o el de cualquier usuario a ftn.fedex.com y / o worldtariff.com en cualquier momento por cualquier razón según su criterio, aún cuando se permita el acceso a otras personas.

Sección 6. Propiedad.

ftn.fedex.com, worldtariff.com y sus Contenidos están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor y de marcas comerciales, entre otras. © 1995- FedEx. Todos los derechos reservados. Específicamente, FedEx Trade Networks no transmite ningún derecho de propiedad a persona alguna, por medio del acceso a ftn.fedex.com y a worldtariff.com, en ftn.fedex.com, worldtariff.com o en ningún Contenido que aparece en ftn.fedex.com o worldtariff.com o está disponible a través de estos. El cliente no podrá copiar, modificar, traducir, transmitir, distribuir, adaptar, reproducir, descompilar, aplicar ingeniería inversa o desmontar ninguna parte de ftn.fedex.com, worldtariff.com o de sus Contenidos.

Sección 7. Exención de Garantía.

FTN.FEDEX.COM, WORLDTARIFF.COM Y SUS CONTENIDOS SON BRINDADOS TAL COMO SON. FEDEX TRADE NETWORKS Y SUS LICENCIADORES NIEGAN TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO-INCUMPLIMIENTO, EN RELACIÓN CON TAL CONTENIDO Y SU CAPACIDAD O INCAPACIDAD DE UTILIZAR FTN.FEDEX.COM Y SU CONTENIDO O WORLDTARIFF.COM Y SU CONTENIDO.

FEDEX TRADE NETWORKS NIEGA EXPRESAMENTE Y EXCLUYE TODA GARANTÍA EN RELACIÓN CON FTN.FEDEX.COM, WORLDTARIFF.COM, MY GLOBAL TRADE DATA Y EL FUNCIONAMIENTO DE INTERNET, TANTO EXPRESA COMO IMPLÍCITA, INCLUIDA PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. FEDEX TRADE NETWORKS NO GARANTIZA QUE MY GLOBAL TRADE DATA O WORLDTARIFF CUMPLIRÁN CON TODOS LOS REQUISITOS DEL CLIENTE O QUE SUS OPERACIONES SERÁN ININTERUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, O QUE CUALQUIER DEFECTO DENTRO DE MY GLOBAL TRADE DATA O WORLDTARIFF.COM SERÁ CORREGIDO. ADEMÁS, FEDEX TRADE NETWORKS NO GARANTIZA NI REPRESENTA LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS CLIENTES DE MY GLOBAL TRADE DATA O WORLDTARIFF.COM EN TÉRMINOS DE CAPACIDAD, CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O DE OTRO TIPO. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA, REPRESENTACIÓN O ASESORAMIENTO DADO POR FEDEX TRADE NETWORKS O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE FEDEX TRADE NETWORKS CREARÁN UNA GARANTÍA.

Sección 8. Limitación de Responsabilidad.

EL USO DE FTN.FEDEX.COM Y SU CONTENIDO Y WORLDTARIFF.COM Y SU CONTENIDO SON A SU PROPIO RIESGO. EN NINGÚN CASO FEDEX TRADE NETWORKS SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED U OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE RECLAME A TRAVÉS DE USTED DE UN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL O DE OTRO TIPO DE DAÑOS, BAJO NINGUNA TEORÍA DE LEY, DE NINGÚN ERROR EN FTN.FEDEX.COM Y SU CONTENIDO O WORLDTARIFF.COM Y SU CONTENIDO, O DEL USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZARLOS , INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, NEGOCIOS, INFORMACIÓN O DAÑO A CUALQUIER SISTEMA INFORMÁTICO, AUN SI USTED HUBIERE NOTIFICADO A FEDEX TRADE NETWORKS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Sección 9. Indemnidad.

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a FedEx Trade Networks, su matriz, subsidiarias y compañías afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de todo reclamo (i) que deriven de Su incumplimiento de estos términos y condiciones y de cualquiera de Sus actividades realizadas en relación con este sitio.

Sección 10. Enlaces a otros sitios.

Hay enlaces en el sitio de ftn.fedex.com y en el sitio de worldtariff.com que le permiten a Usted visitar los sitios de terceros. Ninguno de estos sitios, ni las compañías a las que estos pertenecen, están controlados por FedEx Trade Networks. FedEx Trade Networks no se hace responsable de la información brindada o disponible en tales sitios, ni de la calidad o aceptabilidad de los productos o servicios ofrecidos por cualesquier personas o entidades referidas en cualquiera de tales sitios.

FedEx Trade Networks no ha controlado y no se hace responsable de la corrección, rendimiento o calidad de cualquier software hallado en tales sitios. Usted debe investigar y evaluar los riesgos que pueden implicar el uso y acceso a cualquier software de Internet antes de utilizarlo.

Sección 11. Política de Privacidad.

La Política de Privacidad de FedEx Trade Networks rige el uso de la información que hemos obtenido de Usted a través de ftn.fedex.com y de worldtariff.com.

Sección 12. Exportación.

Usted asume toda responsabilidad de cumplimiento de todas las leyes y regulaciones de los Estados Unidos y de cualquier otro país desde el que pueda acceder a ftn.fedex.com y / o worldtariff.com, en relación con el acceso, uso, exportación, reexportación e importación de todo contenido que aparezca o esté disponible en ftn.fedex.com y worldtariff.com.

Usted reconoce y acepta que no exportará ni importará ningún Contenido a ningún país en el cual la exportación o la importación estén restringidas por la ley de los Estados Unidos, que Usted no es ciudadano de dicho país, que Usted no figura en la lista de Personas No Admitidas (Denied Persons List) de los Estados Unidos, que Usted no es un Ciudadano Especialmente Designado (Special Designated National) y figura en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados (Specially Designated Nationals) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y que el Contenido no será utilizado en el diseño, desarrollo o producción de armas nucleares, químicas o biológicas.

Sección 13. Ley Vigente y Divisibilidad.

Este Acuerdo y Su uso de ftn.fedex.com y worldtariff.com se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Tennessee, con exclusión de su conflicto de disposiciones legales. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna disposición de este Acuerdo, o una porción de ella, no es aplicable, tal disposición debe ser aplicada en la medida máxima permitida.

Toda causa de acción judicial con respecto a ftn.fedex.com, worldtariff.com o a este Acuerdo se debe iniciar o declarar prescrita dentro del año después de que se haya elevado la demanda o la causa de acción judicial, y debe ser llevada ante un tribunal de jurisdicción competente dentro del Condado de Shelby, Tennessee. Este Acuerdo no se puede cambiar ni modificar sin el consentimiento por escrito de FedEx Trade Networks.